lunes

Soñé que tenía entradas para ir a la conferencia que daba el escritor sudafricano J.M. Coetzee. En el sueño yo llegaba primero y conseguía sentarme en primera fila para poder verlo mejor, pero el Sr. Coetzee siguiendo su fama de tímido o de que no le gusta mucho el contacto con la gente, hablaba sentado detrás de un pared. Entonces yo estiraba el cuello intentando verlo detrás de esta especie de tabique que estaba instalado en medio de la enorme sala donde se daba la conferencia y a los costados de la mesa alargada donde él estaba sentado había más gente, lo que hacía más difícil verlo. Después llegó mi amigo Ivan y a él también le pasaba lo mismo, e igual que todos los presentes se sentía muy frustrado.
En un momento cansada de estar sentada sin poder verlo, camino por un pasillo y veo una silueta de mujer y creo reconocer al escritor en ella. La veo de lejos y después de que me doy cuenta que es una mujer digo que es imposible que sea Coetzee, pero ahora que lo pienso mejor, no habrá sido Elizabeth, si ella, Elizabeth Costello la que caminaba por ese pasillo?
El sueño fue real. También la conferencia que dio, acá van las fotos que saqué:





2 comentarios:

Matías Lucadamo dijo...

qué bueno ese sueño !

Sabri dijo...

Y a veces los sueños se hacen realidad...